AKIRA no acepta devoluciones ni realiza reintegros de dinero por compras on-line. Por razones de higiene y para tu seguridad no se aceptarán cambios de, medias de patin y/o medias de danza.

CAMBIOS

Plazo para efectuar el cambio: 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto si la misma no fue usada. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del  embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un mail a [email protected]. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido:
  • Email:
  • Número de pedido:
  • Código del producto:
  • Cantidad:
  • Motivo del cambio:
  • Dirección completa:​
  1. Al producto se le debe adjuntar el detalle de compra y la información arriba requerida. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido ( con etiqueta colgante de la marca, sin roces ni manchas). Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados. Podrás cambiar el producto por talle, color o por otro del mismo valor.
  2. La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock. En caso de no existencia de stock, en ese mismo articulo y color, se ofrecera el color disponible en ese momento.
  3. La demora del cambio de el/los productos solicitados puede ser de 10 a 15 dias dependiendo la disponibilidad de stock.
  4. El costo del envío y reenvío del producto estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el envio del cambio será sin cargo.
  5. El cambio será realizado una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente (Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse). Tenés un plazo de 10 días para enviar el producto.
  6. En el caso de que entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.  puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
  7. En el caso que el cambio desee realizarse en algunas de nuestras sucursales, se deberá proporcionar factura, numero de pedido. De este modo, queda sujeto el cambio a los mismos plazos demora explicitados en el punto 3.

Para una mejor atención, te recomendamos agregar nuestro mail [email protected] a tu libreta de contactos asi podes recibir con tranquilidad todos nuestros mails.

En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido AKIRA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. No se pueden realizar 2 devoluciones por la misma razón del mismo pedido.

La vida útil de cualquier producto AKIRA depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido su vida razonable.